Desde un Chile convulsionado, el dueño de Jumbo sostuvo que “Argentina está en llamas”

El empresario Horst Paulmann, dueño del grupo Cencosud, recorrió los supermercados del grupo que pudieron abrir sus puertas en una Santiago de Chile convulsionada por la protesta social contra el gobierno de Sebastián Piñera. Pero la preocupación también se extiende a la Argentina, que considera que también está “en llamas” por su crisis económica.

El grupo Cencosud, que además de Jumbo tiene en nuestro país también los supemercados Easy, atraviesa una difícil situación en Argentina, debido a la incesante caída de ventas, que se sostiene hace más de un año.

En su visita al supermercado chileno de Portal La Reina, Paulmann manifestó: “Nosotros estamos pensando en la gente, estamos preocupados de mantener trabajo para 50.000 chilenos, para 140.000 personas en América Latina, y esto con Argentina en llamas”. “Siempre me gusta conversar y estar con los clientes porque estoy en mi casa. Siempre le doy gracias al personal y a la gente”, añadió el empresario.

Para terminar, envió un mensaje a los chilenos: “Somos el mejor país de América latina y lo vamos a seguir siendo. Tenemos que estar todos convencidos que nosotros tenemos que trabajar para que la gente en Chile tenga una vida mejor, y nosotros somos los primeros en que estamos al lado de las personas. Muchas gracias, que pase, ojalá, un buen día y una semana muy tranquila para todos los chilenos”.