Luego de la reunión del camionero, Pablo Moyano con Jorge García, recientemente electo como titular de la Federación de Peones de Taxis, se oficializó el ingreso de este gremio al Frente Sindical para el Modelo Nacional y a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.
Teniendo en cuenta las elecciones del próximo año de la C.G.T. en este encuentro también se demostró el apoyo a Pablo Moyano, incrementando el fortalecimiento del N° 2 de Camioneros como fiel defensor del sector obrero, por parte de García, ya que el saliente Secretario de Taxis, Omar Viviani se encontraba alejado de los Moyano.
Otro de los temas que se trataron fue «el plan para reinsertar las protestas de los tacheros contra las Aplicaciones de viajes que están funcionando sin cumplir el marco legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», manifestaron, situación que perjudica a los trabajadores conductores de los taxis. En este reclamos, García recibió el total apoyo de parte de Pablo Moyano y la idea será trabajar para nacionalizar el conflicto contra las plataformas virtuales.
De la reunión también participaron los miembros de la Comisión Directiva de los taxistas, Daniel Mendez y Miguel Soto y Luis Córdoba responsable de la Secretaría de Organización de Camioneros.
La noticia generó sorpresa en muchos dirigentes del arco sindical, al incorporarse al sector moyanista, habida cuenta de que estaban abiertas las negociaciones para que el gremio de taxistas, principal referente del MASA, formara parte de un proceso más amplio de unidad de la CGT.