La gobernación de la Provincia de Buenos Aires homologó el acuerdo paritario de sindicato de camioneros que incluye un incremento aplicado a partir del próximo lunes 8 de abril del 25% y otro 20% de aumento para el mes de abril, lo que el gremio expresa como un triunfo al «romper el techo que quiere imponer el gobierno nacional».
El propio Pablo Moyano al destacar el acuerdo, aventuró la posibilidad que Kicillof sea el «futuro presidente de la Nación», comparando la acción del gobernador bonaerense con el gobierno nacional «que ataca a los trabajadores, a los jubilados, y a los que menos tienen».
La CGT definirá si convoca a un nuevo paro general en su Consejo Directivo del 11 de abril
El secretario adjunto del sindicato camionero nacional respondió así a las afirmaciones del ministro de economía Luis Caputo quien declaró que no «dará el brazo a las exigencias de Moyano». Previamnete el sindicalista había acusado al titular de hacienda de mentir en relación a la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores cuando «no reconocen las paritarias», que el gremio firmó las cámaras de la actividad.