Barrionuevo apostó a Lavagna y el ex ministro se lo reconoció en las listas

                RedacciónEDA

 

El histórico líder gastronómico fue uno de los mentores de Roberto Lavagna como candidato a presidente del principio al fin. Y el ex ministro de economía de Néstor Kirchner se lo reconoció. De hecho, a la hora del cierre de listas, para encabezar diputados por la provincia de Buenos Aires, Lavagna prefirió a Graciela Camaño, esposa del sindicalista y no a Margarita Stolbizer, del GEN.

Y el mismo Barrionuevo, declinó su candidatura a gobernador de la provincia de Catamarca pero encabeza la lista de diputados por esa provincia, lo que significa un saldo más que positivo para el matrimonio de la ex presidenta del bloque massista y el actual secretario general de la famosa CGT Azul y Blanca.

Así, Luis Barrionuevo sigue apuntalando al que considera “el líder de la transición” que no participó de Alternativa Federal, un espacio que terminó pulverizado y del que Lavagna rescató a su vicepresidente, Juan Manuel Urtubey en el intento de presentar una oferta electoral más allá de la grieta entre la ex presidenta Cristina Fernández y el actual presidente, Mauricio Macri.