Alberto Fernández volvió a La Bancaria y refuerza el vínculo con Palazzo

                RedacciónEDA

Alberto Fernández volvió a La Bancaria para inaugurar el congreso anual de la entidad y fortalece el vínculo con el líder sindical, Sergio Palazzo, conductor del gremio, quien parece ser el interlocutor más cercano al binomio presidencial de cara a las próximas elecciones.

Así, el candidato elegido por Cristina Fernández, ya en campaña, luego de la oficialización de las listas, pudo ampliar en la sede de Reconquista  sobre el programa de gobierno que hizo público el Frente de Todos y anticipar algunas de sus acciones de gobierno de resultar ganador en la contienda electoral.

Pese al magro porcentaje de participación que el Frente de Todos le otorgó al sindicalismo, los dueños de casa, fueron los más beneficiados y en La Bancaria lo recibieron esperanzados de que en la próxima gestión, la banca pública y todo su personal, sea un ámbito “cuidado” pues viene de enfrentar duras luchas estos años, contra el gobierno y las políticas de Mauricio Macri.

La visita de Fernández fue la segunda a los bancarios en el corto plazo que lleva como candidato a Presidente. La primera fue para fotografiarse con los cuatro candidatos principales del Frente de Todos: Alberto Fernández, Cristina Fernández, Verónica Magario y Axel Kicillof pero también participó el frente gremial de Moyano, Pignanelli y las CTA.

Hoy fue un espacio donde Palazzo tuvo el protagonismo absoluto que servirá para fortalecer un vínculo entre ambos espacios y participar de una campaña a la que le queda poco tiempo.