Aeronavegantes rechazó el Presupuesto 2019 y convocó a una movilización al Congreso

                RedacciónEDA

Al igual que sindicatos de docentes, judiciales de la provincia de Buenos Aires y bancarios, entre otros, Aeronavegantes rechazó el Presupuesto 2019 y convocó a una movilización al Congreso. Desde el gremio que conduce Juan Pablo Brey señaló que la iniciativa del Gobierno, en caso de sancionarse, repercutiría negativamente en las partidas destinadas a Aerolíneas Argentinas y Austral.

“Además de los enormes recortes en Ciencia, Salud y Educación, entre otros, nos afecta directamente la eliminación de las partidas destinadas a garantizar el funcionamiento y la continuidad de nuestra Aerolínea de bandera”, señaló Brey, Secretario General del sindicato.

También Secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del transporte indicó que “el diálogo se construye entre dos posturas que se encuentran en un punto, no imponiendo constantemente las condiciones de manera obstinada y unilateral”.

Por último, dijo que “los trabajadores aeronáuticos de todas las aerolíneas estamos unánimemente alineados en defensa de nuestras fuentes de trabajo de calidad, nuestros salarios y nuestras condiciones dignas de trabajo”.