Camioneros aprovechó la Asamblea General del gremio para enviar un mensaje a Macri

A días de las elecciones primarias, en el micro estadio de Ferro, donde los afiliados al Sindicato de Camioneros eligieron Congresales, uno de los gremios más combativos del gobierno aprovechó para realizar una muestra de “fuerza” y manifestar su total rechazo al intento de reforma laboral que Cambiemos “intenta imponer”.

El secretario general de Camioneros,  Hugo Moyano, acompañado por toda la Comisión Directiva, manifestó un rotundo rechazo total a cualquier intento de avanzar sobre una modificación del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89 que pueda significar “pérdida de derechos y salarios dignos para los trabajadores”.

Acompañado de su hijo Pablo, dio un duro discurso en rechazo del plan económico “de hambre, ajuste y desocupación que lleva adelante un gobierno insensible”.

Pese a que en algún momento estuvo distanciado del Kirchnerismo, ratificó su acompañamiento a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para las próximas elecciones presidenciales y señaló que: “no podemos volver a equivocarnos por eso desde acá le decimos a todos los trabajadores argentinos votemos a la lista FF para construir un país que le de dignidad a los hombres del trabajo”.